El Indio confirmó que al igual que Morant dieron positivo tras el hisopado realizado el lunes, por lo que se quedarán en aislamiento en la ciudad de La Plata.
Darío Ortiz, técnico de Mitre, y su ayudante Pablo Morant dieron positivo en coronavirus y debieron postergar su viaje a Santiago del Estero, de cara al inicio de la pretemporada del equipo.de la Primera Nacional de fútbol.
El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó que al igual que Morant dieron positivo tras el hisopado realizado el lunes, por lo que se quedarán en aislamiento en la ciudad de La Plata.
«Estoy bien, no tuve síntomas» dijo el técnico del equipo aurinegro, tras confirmar los resultados del PCR que se les practicó este lunes.
El «Indio» debió realizarse el PCR ya que este miércoles iba a viajar a Santiago del Estero, junto a sus principales colaboradores, de cara al inicio de la pretemporada pautada para del 10 de septiembre.
Según indicó, en los primeros días de septiembre se realizarán «un nuevo hisopado y si sale negativo estaremos viajando hacia Santiago junto al cuerpo técnico».
Ortiz asumió como DT de Mitre en marzo de este año, en tanto Morant y el preparador físico Marcelo Montero, se sumaron en esta nueva etapa.
Montero, quien dio negativo, partirá hacia Santiago del Estero y en principio estará a cargo del plantel que comenzará a trabajar el próximo 2 de septiembre.