Espectáculos

Dardo llamó a Pepe desde París y reveló detalles de su relación amorosa


En un adelanto de "Casados con Hijos", Guillermo Francella y Marcelo De Bellis se reencontraron, enloquecieron a los fanáticos

A pesar de la cuarentena, «Casados con Hijos» regresa al teatro y nadie los frena. El elenco se animó a revelar detalles de la continuación de la comedia y los fanáticos quedaron enloquecidos. En medio de la pandemia, la producción ya regaló dos adelantos ya que su regreso al teatro quedó pospuesto por la expansión del coronavirus.

Dardo Fuseneco llamó desde París, Francia, a Pepe Argento y reveló algunos detalles acerca de su relación amorosa. A pesar de que Dardo no haya sido muy explícito, Pepe reconoció que hay algún problema entre Dardo y María Elena.

“Que emoción tan grande. Hace cuánto que no hablamos. De las épocas de tus primeras gateadas”, expresó Pepe tras atender a su amigo de toda la vida. Dardo, desde París, le habló en Francés y le contó sobre su nueva vida. “Pepin te extrañe tanto pero acá en la Ciudad Luz ¿y vos?”, le contestó Dardo.

Dardo le reveló a Pepe nuevos detalles de su vida y cómo lo cambio la ciudad Luz. “Extraño horrores empapar mis pupilas en los majestuosos lienzos”, indicó. Y afirmó que “hoy sólo me impregno de arte, hasta me cambié de look con unos bigotitos”. El vecino de Pepe Argento le compartió una foto con bigotes, al estilo Dalí, y los fanáticos enloquecieron.