Espectáculos

Damián Rojo y su ida de Intrusos: «Está todo bien pero yo prefiero estar en el panel»


El panelista habló de su sorpresiva desvinculación laboral, tras cuatro años de trabajo en el ciclo de espectáculo

De la mano de los 20 años de «Intrusos» llegaron importantes bajas en el programa que conduce Jorge Rial. En esta oportunidad quién le dice adiós al ciclo, luego de cuatro temporadas al aire, es Damián Rojo: el panelista y periodista finalizará la etapa laboral en febrero de 2021, cuando termina su contrato.

El drama de Damián Rojo en cuarentena: "Mi hijo es insulinodependiente y tengo que llevarle la medicación" - Ciudad Magazine

Producto de la pandemia de coronavirus, este último tiempo Rojo cumplió con su rol a través de salidas virtuales, vía Zoom, produciendo notas o haciendo algunos móviles desde la calle. Damián Rojo ofició de notero experto también, durante la internación de Diego Maradona en la Clínica Olivos.

A pocos días de tomar la decisión, Damián contó el motivo de su desvinculación laboral en diálogo con Teleshow: «Arreglamos que sigo así como estoy hasta que termine mi contrato. Lo que hacemos es no renovarlo. Es eso, nada más. Está todo bien, pero yo prefiero estar en el panel. Y se dio que ahora no estoy en el estudio. Sigo trabajando hasta fines de febrero haciendo producción y saliendo por Zoom o haciendo algún móvil cuando la noticia lo amerite y cuando se pueda. Pero todo bien con todos. La verdad que no hay conflicto ahí».