Espectáculos

Damián De Santo, polémico sobre las vacunas contra el coronavirus


El actor opinó el mundo "nos usa de conejillo de indias", se mostró contra el aislamiento y aseguró que no se aplicaría nada hasta tener más información

Damián De Santo brindó una entrevista a Intrusos (América) donde opinó sobre la problemática del coronavirus e hizo declaraciones sobre las vacunas contra la enfermedad que generaron polémica. «Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos», aseguró, y terminó siendo tendencia en Twitter.

«Vamos a tener que convivir con esto como convivimos con el SIDA, la gripe aviar. En algún momento esto va empezar a ceder en función de que nos terminemos contagiando todos, y que le encuentren la vuelta para la prevención y la cura», señaló el actor, quien resaltó: «Porque sino no vamos a laburar nunca más».


«Esto si sigue así explota el mundo, psicológicamente afecta un montón. Fijate como está Europa, Estados Unidos, hay toque de queda. Yo te digo la verdad: prefiero salir de mi casa y contagiarme, a morirme de angustia y arruinar a mi familia por la amargura que le genero a mis hijos», indicó Damián De Santo.

Luego, consultado por Rodrigo Lussich sobre si pensaba vacunarse, el actor, de 51 años de edad, respondió: «A mí me gustaría un poco más de información del ANMAT y la OMS, que los médicos argentinos hagan las pruebas pertinentes», explicó.