Info General

Dalma Maradona cruzó duramente a Matías Morla: «A mi hermana no la apura nadie»


La actriz defendió a su hermana y cargó contra el ex abogado de Diego Maradona a través de sus redes sociales.

La pelea entre la familia Maradona y el abogado del exjugador de fútbol, Matías Morla no para de sumar capítulos. Luego de que se difundiera un audio en el que el abogado le recriminara a Gianinna no haber podido participar del velorio de su «mejor amigo», Dalma le respondió con un durísimo mensaje en sus redes sociales.

Dalma comenzó su descargo mostrando en una historia que Morla le había impedido mencionarla en Instagram con el título “Mas cagón no se consigue”.

«Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste porque no pudiste ir al velorio…Si me hubieras atendido las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente…hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara», escribió Dalma haciendo referencia al juicio que deberá enfrentar el letrado por calumnias e injurias contra Dalma y Gianinna Maradona y contra Claudia Villafañe.

«Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mi cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra pero sino tu condena es social…», agregó.

Finalmente, la hija mayor del astro argentino se refirió al audio que trascendió en los últimos días: «A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá», manifestó y concluyó: «Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino».