El Frente de Todos cierra su campaña electoral en Rosario. Y el lugar elegido es el Monumento Nacional a la Bandera, con todo lo que eso significa. Con la presencia de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y los principales referentes gremiales del país, entre ellos el secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer.
En este marco, el dirigente sindical se mostró preocupado por el futuro de Argentina, manifestó nuevamente su respaldo al Frente de Todos y señaló que para sacar el país adelante “no hay posibilidad de mezquindades”.
Ya estoy en Rosario, acompañando la firma del Acta Compromiso Argentina Federal en la Facultad de Derecho junto a @alferdez, gobernadores, candidatos y representantes de 19 provincias de nuestro país, unidos en el @FrenteDeTodos.#TodosARosario pic.twitter.com/vNafxaIh3D
— Héctor Daer (@hectordaer) August 7, 2019
“La actividad económica volvió a caer y se confirmó que de los menores de 14 años, la mitad está bajo la línea de pobreza. Eso en un país que hace alimentos es imposible. Macri dejó un país en decadencia”, lanzó Daer.
«En los momentos de crisis siempre se nos pone al borde del abismo y nos dicen o retrocedes o te caes al abismo. En un país con 17 millones de pobres, millones de desocupados, no intentar de poner en marcha al país es un retroceso en el debate», culminó.