Política y Economía

Daer cuestionó los dichos de Duhalde y aseguró que Argentina vive «algo inédito»


"No quiero entrar a analizar el absurdo. Le diría al ex Presidente que tenga responsabilidad. Alberto Fernández no está grogui", aseguró el secretario general de la CGT, sobre Eduardo Duhalde

El secretario general de la CGT Héctor Daer aseguró que Alberto Fernández «no está groggy» y remarcó que la Argentina «ésta atravesando algo inédito».

«Estamos atravesando algo inédito para nuestras generaciones en Argentina y en el mundo», remarcó Daer en declaraciones radiales.

El sindicalista subrayó que «Argentina tiene un sistema de salud inédito en la región, de una gran cobertura, y un desarrollo tecnológico del sector farmacéutico muy importante».

«Es un espacio donde va a ser muy grande el desarrollo», consideró. Además, sobre los dichos de Eduardo Duhalde, expresó: «No quiero entrar a analizar el absurdo. Le diría al ex Presidente que tenga responsabilidad. Alberto Fernández no está grogui».

Respecto al accionar del Gobierno, manifestó: «Cuando tenemos que explicar lo que hacemos o decimos es porque está mal hecho».

También cuestionó duramente a al gobierno anterior pero sostuvo que «no hay que hablar de oposición»: «Hay que hablar de macrismo para ser más explícito. Se equivocan en el momento histórico que nos toca vivir».

«Han armado células para perseguir y para espiar», señaló, en tanto que agregó: «Cuesta entender cuando se habla tanto de República y se vulneran las cuestiones de la República».