Info General

Curioso pedido de piedad para que policías de tránsito no se lleven su auto


"Son las 12.03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada", escribió el chófer y luego explicó el motivo de su mal estacionamiento 

«Son las 12.03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada», escribió el chófer y luego explicó el motivo de su mal estacionamiento

Un conductor apurado en Cádiz, España, estacionó su auto en un lugar indebido y le dejó una nota con un pedido de piedad a a la Policía.

«Son las 12.03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6.30 de la mañana», escribió en un papel que dejó en el parabrisas de su auto esperando que la grua no se lleve.

En el mensaje original, el dueño del vehículo incluso deja su nombre y teléfono por cualquier inquietud.

Después de que se viralizara la imagen, una radio local llamó al protagonista y éste explicó que se juntó con unos amigos para ver le partido entre Rayo Vallecano y Cádiz: «Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado… Y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá… Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad«, dijo con sinceridad.

Por suerte, para el conductor no hubo acción policial.