Un chico de 17 años que se encontraba bajo arresto domiciliario recibió un disparo de arma de fuego en una pierna mientras se encontraba en el balcón de su casa. El adolescente denunció que fue atacado por otro joven que pasaba por el lugar en moto.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho se produjo anoche, cerca de las 23, en González del Solar al 700 Bis, en la zona noroeste de Rosario.
Según fuentes oficiales, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) trasladó desde ese lugar al Hospital Eva Perón a un un chico de 17 años que presentaba una herida de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida, pero que estaba en condición estable.
El menor denunció que se encontraba en el balcón de su casa cuando pasó un joven a bordo de una moto efectuando disparos y así resultó herido. La víctima contó que estaba con arresto domiciliario.
De acuerdo a los voceros, tras recibir las primeras atenciones el adolescente firmó el alta voluntaria y se fue del nosocomio.
Fuente: La Capital