Policiales

Cuidacoches murió tras ser ferozmente agredido en Pichincha


Matías Ezequiel Abraham, de 36 años, recibió fuertes golpes en la cabeza que resultaron mortales en la intersección de las calles Oroño y Brown

Un cuidacoches perdió la vida el viernes por la noche después de sufrir una brutal golpiza en una transitada esquina del barrio Pichincha, en medio de lo que se describe como una pelea entre individuos que ejercen la misma actividad.

Según informaron fuentes policiales, Matías Ezequiel Abraham, de 36 años, recibió fuertes golpes en la cabeza que resultaron mortales en la intersección de las calles Oroño y Brown. Tras ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, falleció alrededor de las 20:30 horas.

En el marco de la investigación, están interviniendo efectivos de la comisaría 2ª, la Brigada de Operaciones Urbanas (BOU) y representantes del Ministerio Público de la Acusación.

Se ha informado que el agresor logró escapar. Los investigadores han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y han incautado tres piedras manchadas con sangre como evidencia.

Según lo que se ha dado a conocer, Abraham era conocido por frecuentar el área de Oroño y Jujuy y ya había estado involucrado en otros altercados en el pasado. Además, tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, como el robo a un minimarket en la intersección de las calles Salta e Italia en abril de 2018, un incidente que quedó registrado por una cámara de seguridad y que lo llevó a ser detenido, según indicaron fuentes judiciales.