Policiales

Cuatro jóvenes resultaron heridos en una balacera en zona noroeste


El ataque tuvo lugar en Liniers y Einstein en horas de la noche

Cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años fueron heridos de bala en un ataque en Liniers y Einstein en horas de la noche. No hay personas detenidas por el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones, los jóvenes se encontraban reunidos en una vereda cuando pasaron dos motos y comenzaron a disparar en su contra. Tres de los lesionados recibieron disparos en las piernas, y el cuarto fue en la espalda.

Su supo que había un quinto joven en el lugar y que se había levantado a buscar algo al momento de los disparos por lo que no resultó herido. Sin embargo, vio toda la secuencia. Vecinos señalaron que la cuadra había sido baleada ya en horas de la tarde, pero sin consecuencias importantes.

También durante el lunes, se registró una balacera en Servando Bayo y Riobamba. En esta ocasión, en horas del mediodía. Hubo dos personas heridas y una de las víctimas está en grave estado en el Heca tras recibir ocho disparos.

Otro hecho de violencia se dio en Ituazaingó y Lima, a tres cuadras del anterior. Allí pasaron disparando en contra de una granja que se hallaba cerrada, afortunadamente no hubo heridos.