Los hechos ocurrieron en diferentes zonas de la ciudad y con distintas modalidades. Hubo dos balaceras
Cuatro hechos de violencia se dieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Rosario en distintos puntos de la ciudad. El primero ocurrió en la zona sur, además dos hechos en el barrio Empalme Granero y por último se dio un ataque en el barrio La Ceramica.
En Colón al 3800, hubo un ataque a balazos por la noche y los damnificados no reportaron heridos. Cerca de las 23, el titular del domicilio escuchó fuertes disparos de arma de fuego y cuando salió vio los impactos junto a una nota amenazante. Según el relato de la policía, los atacantes pasaron con un auto que estaría identificado.
Por otra parte, en Génova y Juan B. Justo una mujer de 31 años resultó herida de bala y fue trasladada por su pareja hasta el hospital Centenario. La víctima permanecía estable con heridas de arma de fuego en la espalda y el brazo. Hasta el momento, la policía seguía investigando las circunstancias del ataque.
En otro hecho, en Olavarria 1600 bis una adolescente de 17 años resultó herida de arma blanca en una discusión con su hermana. La chica ingresó al hospital Eva Perón con herida en la cara y la mano derecha.
Por último, en Robles al 3300 en las primeras horas de este domingo por la madrugada un hombre contó que escuchó disparos de arma de fuego y al salir encontró tres vainas servidas en la vía pública.