Había dos mayores, que quedaron a disposición de la Justicia de Entre Ríos, y dos menores, que fueron llevados con sus familias
Cuatro personas fueron detenidas en la tarde del sábado por estar acampando y prender fuego en la zona de las islas en frente de Puerto San Martín. La aprehensión de dos mayores y dos menores de edad fue llevada adelante por la policía de Entre Ríos, además se solicitó a los bomberos para apagar el incendio que se expandía rápidamente.
Es la primera vez que un grupo de personas es detenido mientras provoca un incendio en las islas. La ministra de Gobierno de Entre Ríos aseguró a La Capital: «Supuestamente estaban acampando en el lugar y prendieron una especie de fogata que rápidamente se extendió por el pasto seco y se salió de control».
«La situación fue avistada por policías que trabajan en el control isleño y éstos dieron aviso a los bomberos que acudieron para apagar las llamas», reveló.
Los dos menores de edad fueron llevados con sus familias, mientas que los adultos quedaron detenidos en Victoria a disposición del juzgado federal 1 de Paraná. La policía secuestró una embarcación y un cuatriciclo que tenían en su poder.