Efectivos policiales secuestraron armas largas, pistolas y municiones de distintos calibres. Ocurrió esta tarde en Oroño al 3900
Cuatro personas fueron detenidas este domingo por la tarde en Oroño y Doctor Riva, tras una denuncia por una gran cantidad de disparos al aire desde una vivienda.
Según informaron fuentes policiales, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Bv. Oroño al 3900, en la zona sur de la ciudad, donde vecinos de la zona denunciaron numerosos disparos provenientes de un domicilio.
Allí, se secuestró «una escopeta doble caño calibre 16, una carabina 22 largo con su correspondiente cargador almacén, una pistola marca Bersa calibre 22 largo con su correspondiente cargador almacén municionado y una pistola marca GMC calibre 22 largo con su correspondiente cargador municionado».
Además, se retuvo “un silenciador de color negro, una máquina de recarga de municiones, elementos de recarga de municiones (pólvora, fulminantes) y municiones varias de diferentes calibres”.
Por otra parte, el personal que intervino en el lugar observó vainas servidas y municiones intactas en un patio trasero, por lo que se preservó el lugar y se convocó personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar pericias.