Policiales

Cuatro delincuentes robaron una camioneta, chocaron dos veces y fueron detenidos


Un grupo de delincuentes, conformado por cuatro personas, fue detenido el pasado miércoles por la tarde luego de haber robado una camioneta y, en el intento de escaparse, haber chocado en dos oportunidades.

Sucedió en Pellegrini al 4800 y alrededor de las 18.30 del miércoles. Un hombre de 53 años, que trabaja como comerciante en la zona, manifestó que había sido víctima de un robo en el que le sustrajeron su camioneta Ford Ranger 4×4 y otros elementos.

La policía, una vez recabada esta información, da cuenta de que un vehículo de similares características había colisionado con otro rodado en 27 de Febrero y Magallanes, donde no hubo lesionados. Luego de recuperarse de ese impacto, los delincuentes continúan su camino y vuelven a chocar, esta vez contra una finca en 27 de Febrero y Brasil (detrás del cementerio), donde tampoco se registraron heridos.

Los agentes policiales se dirigieron a la zona, logrando la detención de un miembro de la banda, de 18 años, al cual se le secuestró una pistola calibre 32 con un cartucho intacto y 7 cartuchos de escopeta.

Rápidamente se implementó un operativo cerrojo en la zona y se detuvo a los autores restantes: un hombre de 32 años y dos más de 33. Además, también cayó una mujer de 33 años que había intentado impedir el accionar policial.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Sosa.