Los bomberos de Santa Fe capital acudieron ante el desesperado llamado de la dueña de los perritos y, con un duro trabajo, salvaron la vida de todos ellos
Este jueves por la mañana personal de bomberos y de Aguas Santafesinas rescataron cuatro cachorros que se cayeron accidentalmente en una rejilla en el patio de una vivienda ubicada en Gobernador Freyre y Jujuy, en el sur de Santa Fe capital.
Los dueños le contaron la historia a los medios de la capital provincial: Bayita, la perra de la familia tuvo siete cachorros que jugaban constantemente en el fondo del hogar, pero tras correr una rejilla del patio, cuatro de ellos cayeron en la tubería.
Sin dudarlo llamaron al 911 y al lugar acudieron personal de bomberos y de Aguas Santafesinas, los cuales unieron fuerzas para retirar a los perros, uno por uno, del peligro.
Los primeros tres fueron retirados sin problemas, sin embargo el cuarto fue el más dificil y no se lo veía a simple vista. Por eso los oficiales realizaron pozos tanto dentro como fuera de la casa hasta poder rescatarlo.
Fue un final feliz para momentos de tensión y angustia, que terminó con una foto entre los héroes y los canes. No conforme con eso, uno de los bomberos adoptó uno de los pequeños.
«Se rompieron algunos lugares, pero lo importante es que los cachorros sobrevivan», dijo la dueña de Bayita a LT10 y agregó que la madre de los caninos recuperó la tranquilidad al ver el problema solucionado.
https://twitter.com/radiolt10/status/1314218433551237120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1314218433551237120%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Flt10.com.ar%2Fnoticia%2F282093–cuatro-cachorros-cayeron-en-una-tuberia-y-fueron-rescatados-por-los-bomberos