Espectáculos

Crítica serie: «Luis Miguel, entre la consagración y la oscuridad»


Este domingo desde las 21 y por Netflix saldrá a la luz la segunda temporada de la historia del gran cantante mexicano. CLG te adelanta la crítica

Por Mario Luzuriaga

En 2018 el mundo conoció la increíble y misteriosa historia de uno de los cantantes más populares del mundo, que hizo de Argentina uno de sus países más queridos. Esa fue la historia de Luis Miguel, un muchacho que fue impulsado por un intenso padre que utilizaba métodos maquiavélicos para conseguir su bienestar.

El actor mexicano Diego Boneta encarnó al cantante y conquistó el corazón de todos los fans con su interpretación, al igual que Oscar Jaenada por su rol de Luisito Rey. Luego del funeral de Rey, Luis Miguel, ya en este segunda temporada de la serie que comienza este domingo en la plataforma Netflix, seguirá con la búsqueda de su madre, pero a la vez se podrá ver un lado oscuro del cantante que el público desconocía.

El elenco cuenta con tres argentinos, y uno de ellos es rosarino: Juan Ignacio Cané, quien interpreta a José Pérez, un importante personaje que aparece en la vida del astro musical. Los que completan el elenco son César Bordón y Luz Cipriota.

La serie sigue la misma temática de la anterior temporada, con flashbacks y demás acontecimientos que le iban sucediendo a la estrella.

Calificación: Muy buena.