Espectáculos

Crítica documental en Disney+: todo lo que quisiste saber lo responde Jeff Goldblum


El famoso y carismático actor es el protagonista de esta serie documental en la que muestra conocidos objetos y repasa su historia y curiosidades

Por Mario Luzuriaga

Disney+ llegó para quedarse y competir con todas las plataformas de streaming. Dentro de su programación hay diversos contenidos originales, y uno de ellos es «El mundo según Jeff Goldblum». El prestigioso actor protagoniza estos 12 episodios en los que se sumerge en la historia y las curiosidades de diversos objetos.

Quién mejor que uno de los más célebres personajes de «Jurassic Park» para encarar esta serie documental que es parte de la plataforma Disney+, en la que capítulo tras capítulo, recorrerá varios sitios en busca de la historia, pero que en realidad lo más jugoso está en su detrás de escena. Cómo esos objetos que son parte de la cultura popular de la humanidad tomaron relevancia.

Helados, zapatillas, tatuajes, videojuegos y mucho más, serán analizados con un humor y carisma que sólo Jeff Goldblum lo puede hacer. La serie cuenta con 12 capítulos que no traspasan la media hora y son fascinantes. Ya disponibles en Disney+.

Calificación: Muy buena.