La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, arribó este lunes al mediodía al aeroparque metropolitano, proveniente de la ciudad de Río Gallegos, adonde viajó el fin de semana para votar en las Paso.
La ex presidenta viajó a bordo de un vuelo de línea de la empresa Aerolíneas Argentinas que partió desde la capital santacruceña esta mañana y fue recibida por un grupo de militantes y trabajadores aeronáuticos.
Cristina en aeroparque, recién pic.twitter.com/ONGKzNgYcE
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) August 12, 2019
La ahora candidata a vicepresidenta, como compañera de fórmula de Alberto Fernández, votó ayer pasadas las 13 en la Escuela número 19 Luis Piedrabuena, de la ciudad de Río Gallegos, donde no hizo declaraciones a la prensa y esperó que llegara su turno durante media hora. Más tarde, en lo que constituyó el primer mensaje que se escuchó en el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita, la ex mandataria y actual senadora nacional le reclamó al Gobierno que no volviera a ocurrir con los datos del escrutinio provisorio de las Paso «lo que ocurrió» en las legislativas de 2017.
En un mensaje que había sido grabado a la tarde, antes de que se conocieran el holgado triunfo cosechado en las urnas por el Frente de Todos, la ex mandataria dijo que estaban «muy contentos y optimistas» con los números que estaban teniendo de mesas testigo y bocas de urna.
del lado de los trabajadores! pic.twitter.com/Ni4iG2QRHJ
— María Laura Pas (@mlaurapas) August 12, 2019
Tras aterrizar, y así como el video lo indica, Cristina frenó en su recorrido para sacarse una foto con los militantes alllí presentes.