Qatar 2022

Cristian Romero: «Somos veintiséis guerreros que vamos a dejar todo hasta el final»


A continuación resaltó: "Este grupo tiene actitud y personalidad, con mucho carácter para superar los malos momentos por eso nos repusimos del traspié de la primera fecha"

El zaguero del seleccionado argentino Cristian Romero calificó de «26 guerreros» a todos los integrantes del plantel que van «a dejar todo hasta el final» tras l superar esta tarde a Australia 2-1 para pasar a cuartos de final del Mundial de Qatar.

«Somos 26 guerreros que vamos a dejar todo hasta el final de cada partido porque somos todos jóvenes y así lo sentimos», afirmó Romero en declaraciones a la prensa en el estadio Ahmad bin Ali.

«Dimos un paso grande para avanzar en el Mundial, con otra actuación que demostramos buen juego y personalidad para imponer lo nuestro», añadió el ‘Cuti’.

A continuación resaltó: «Este grupo tiene actitud y personalidad, con mucho carácter para superar los malos momentos por eso nos repusimos del traspié de la primera fecha».

A la vez reconoció que aquello «sirvió para tomar a todos los partidos siguientes como finales» y por eso «después de descansar un poco se preparará lo que viene con Países Bajos, que será otro rival muy duro», subrayó Romero.