Deportes

Cristian Lema: “Sentía que quería volver; en Newell’s me siento bien”


El defensor leproso habló esta mañana. “Decidirán el profe y el DT para cuándo estoy”, indicó el jugador en cuanto a su posible aparición en el once inicial

Es el refuerzo que todo el mundo Newell’s esperaba para esta temporada, en la que el equipo rojinegro deberá afrontar nada menos que la Copa Sudamericana: Cristian Lema se vistió de leproso nuevamente y hay mucha expectativa. El defensor habló y fue contundente: “Sentía que quería volver. En Newell’s me siento bien”.

“El cariño de la gente se disfruta mucho, es el respaldo de lo que hacés dentro de la cancha. Hubo gente que habló y dijo cosas de las que yo me reía. Estando acá le tapo la boca a mucha gente”, señaló el experimentado defensor.

“Estoy a la par de mis compañeros. Me tengo que poner a punto. Allá (en Arabia Saudita) estaba jugando pero nunca me sentí cómodo. Me hubiera gustado estar una semana antes en Newell’s”, indicó.

Consultado sobre su posible aparición en el equipo titular, dejó en claro que el preparador físico y el DT Frank Kudelka decidirán cuándo podrá saltar al campo de juego. “Siempre se mantuvo el vínculo con el club. Estoy a las órdenes del profe y muy contento”, dijo.

Con respecto al presente de Newell’s, sostuvo: “Cuando los resultados no acompañan se cuestiona todo. A los chicos los veo con ganas de remontar esto. Necesitamos un buen resultado este sábado”.

“El equipo perdió estabilidad en algunos puntos pero no creo que un jugador pueda cambiar el momento. No hay que dudar. Hay buen material y un gran plantel”, manifestó Lema.