El futuro de la histórica banda de cumbia santafesina, por ahora, permanece en incertidumbre
El conflicto entre Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas, líderes de Los Palmeras, sumó un nuevo capítulo tras conocerse que los músicos fueron despedidos de la empresa que sostenía al popular grupo santafesino.
Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, la marca “Los Palmeras” vence el próximo mes, y Deicas comunicó a través de sus abogados que mantendrá el 50% de los derechos. Mientras tanto, Camino y los músicos están resolviendo la rescisión de contratos con Palmeras Producciones, lo que derivó en despidos legales.
Etchegoyen aseguró que Marcos Camino planea crear una nueva empresa para volver a contratar a los integrantes y continuar con la actividad musical, pero sin la participación de Deicas.
Además, trascendió que desde mayo Camino no le envía dinero a Deicas por las ganancias del grupo, mientras que el cantante sigue pagando de su bolsillo a los músicos, lo que le genera pérdidas. El futuro de la histórica banda de cumbia santafesina, por ahora, permanece en incertidumbre.
