Trabajadores denunciaron serias deficiencias edilicias que afectan tanto las condiciones laborales como la atención a los pacientes
Trabajadores de los policlínicos 1 y 2 del PAMI en Rosario denunciaron serias deficiencias edilicias que afectan tanto las condiciones laborales como la atención a los pacientes. En la sede de Olivé al 1100 (Pami 2), la rotura de un caño provocó la inundación de los sectores de Hemoterapia y Laboratorio, lo que obligó a la autoevacuación del personal, generó la pérdida de insumos y dañó equipamiento esencial. Incluso, el techo de durlock del laboratorio se desplomó sobre aparatología clave.

A raíz del incidente, la atención se restringió únicamente a casos urgentes e internados. El servicio de Hemoterapia fue trasladado a otro espacio y el laboratorio funciona de manera parcial.
En tanto, en el policlínico 1, ubicado en Sarmiento al 400, los trabajadores denunciaron la presencia de ratas y alacranes dentro del edificio. Según señalaron, los reclamos por mejoras estructurales y auditorías vienen realizándose desde hace tiempo, pero aseguran que no obtuvieron respuestas por parte de las autoridades.
