Policiales

Crimen en zona norte: mataron a un hombre y detuvieron a su padre como principal sospechoso


Gastón Ezequiel Leiva, de 28 años, falleció al recibir un tiro en el cráneo. Habría discutido con su papá, quien sería el autor del disparo

Una nueva muerte sacude a Rosario. Este martes por la tarde un hombre de 28 años falleció tras recibir un disparo mortal en el cráneo y por el asesinato detuvieron a su padre, principal sospechoso de ser el autor del tiro. El hecho ocurrió en zona norte y el fallecido llegó sin vida al Hospital Alberdi.

Según fuentes policiales, se habría producido una discusión familiar en una vivienda ubicada en Calvo y Washington y en medio del cruce verbal se escuchó una detonación que terminó con la vida de Gastón Ezequiel Leiva.

Familiares trasladaron al hombre al Hospital Alberdi, aunque arribó al nosocomio de zona norte sin signos vitales y allí se confirmó su fallecimiento.

El fiscal Patricio Saldutti, a cargo de la investigación, decidió la detención del padre de la víctima, un hombre de 48 años, quien habría sido el autor del tiro. Y en la vivienda efectivos policiales secuestraron un revolver calibre 32.

En el caso interviene la comisaría 10ª por razones de jurisdicción y la Agencia de Investigación Criminal.