Policiales

Crimen en Villa Gobernador Gálvez: «Apúrate, me pegaron un tiro», le avisó a la esposa


Fuentes judiciales consultadas indicaron que la victima, Rubén Ávila, era padre de Matías Avila, uno de los imputados en la causa Alvarado

Villa Gobernador Gálvez volvió a ser el epicentro de un crimen en el Gran Rosario y se suma a los más de 100 que ocurrieron en la región. La víctima fue identificada como Rubén Ávila, quien era el padre de Matías Ávila un joven que está imputado en la causa de Esteban Lindor Alvarado. Minutos después del ataque, le envió un audio a su pareja donde le avisó: «Apúrate, me pegaron un tiro»

El hecho ocurrió en la casa del fallecido ubicada en Pasaje 6 al 2400 aproximadamente a las 19.40 de este miércoles. Tras golpear la puerta, los atacantes le dispararon. Ávila logró tomar su celular y mandarle un audio a Sivina C., su esposa, donde le comentó del ataque y agregó: «Me preguntaron por Yiyo», que es Matías, su hijo.

La mujer llegó y lo trasladó al hospital Gamen en su auto particular y desde allí lo derivaron al Provincial de Rosario, aunque a las 22.25 falleció producto de los disparos.

Fuentes judiciales consultadas indicaron que la victima, Rubén Ávila, era padre de Matías Avila, uno de los imputados en la causa Alvarado, que se encuentra en juicio.