La víctima, de 59 años, fue atacada por desconocidos que irrumpieron en su casa cuando se encontraba junto a su hijo
Un violento crimen conmocionó este domingo a la localidad de Pérez. Un hombre de 59 años fue asesinado dentro de su vivienda por un grupo de delincuentes que lo golpearon brutalmente durante un presunto robo y escaparon con pertenencias personales.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa ubicada en Juan XXIII e Intendente Carnevale, donde la víctima se encontraba junto a su hijo de 21 años. El joven relató que varios desconocidos irrumpieron en el domicilio, los golpearon y huyeron con un vehículo familiar marca Volkswagen Saveiro y un teléfono iPhone.
A través del sistema de geolocalización, el celular robado fue detectado horas después en la zona de Tarragona al 1200 bis, en Rosario, en las inmediaciones de un pasillo señalado como posible punto de venta de drogas.
De acuerdo a lo informado, el hombre asesinado había sido víctima de un ataque similar la semana pasada, cuando también sufrió golpes en la cabeza que le provocaron lesiones graves y motivaron una intervención quirúrgica.
En el lugar del crimen trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico de Pérez, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el gabinete criminalístico del Ministerio Público de la Acusación (MPA), bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien dispuso las primeras medidas.
Las autoridades judiciales investigan distintas hipótesis para esclarecer el hecho y determinar si existe relación entre el crimen y los antecedentes recientes de la víctima.
