El joven fue hallado en un descampado de la localidad de Pontevedra, en el partido de Merlo. Identificaron a dos sospechosos pero por el momento no habían sido hallados por la Policía
Un adolescente de 17 años que practicaba skate fue asesinado a golpes y de una puñalada en un descampado de la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo.
El cuerpo del menor, identificado por la policía como Braian Gómez, fue encontrado este domingo en una zona descampada situada en De los Españoles, entre Tasso y Nicasio Oroño, de esa localidad situada al oeste del Gran Buenos Aires.
A simple vista, los policías que intervinieron en el hecho advirtieron que el adolescente había recibido varios golpes en el rostro y una puñalada en el pecho.
Según se supo, una cámara de seguridad de la zona captó el momento en el que el adolescente comenzaba a pelearse contra varias personas y al menos un testigo pudo observar la escena.
Si bien al cuerpo del joven le faltaba una zapatilla, en principio la investigación se orientaría a un crimen por un asunto personal que podría estar vinculado con el comercio de estupefacientes.
Junto al cadáver de la víctima fue encontrado su mochila, con su celular, la billetera y otras pertenencias, además de su skate, a pocos metros, indicaron fuentes policiales ligadas a la investigación.
Por otro lado, trascendió el testimonio de al menos seis allegados al joven, que indicaron que comercializaba drogas y que había tenido problemas en los últimos días por que lo acusaban de haberse quedado con marihuana, situación por la que había recibido amenazas.
También se supo que hay dos sospechosos por el hecho que habrían sido identificados, aunque por el momento no habían sido hallados por la Policía.
No obstante, se realizaron allanamientos en torno a esa pista y en dos de los sitios se secuestraron cuatro teléfonos celulares, además de varios plantines de marihuana.
Las instrucción del caso está a cargo del fiscal Claudio Oviedo, que depende del Departamento Judicial de Morón.