El hecho se produjo cerca de las 19 y las investigaciones aún no pudieron determinar los pormenores del asesinato
Caía la tarde en barrio Tablada cuando en un hecho que aún se está investigando una mujer de 27 años fue asesinada con al menos un disparo en la cabeza en uno de los pasillos de Garibaldi al 200. La policía mantuvo la cuadra cerrada durante toda la noche.
Junto al cuerpo de la víctima identificada como Elvira Toledo se encontraron varios envoltorios de lo que se presume que serían estupefacientes, además había varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Los investigadores trabajan en el lugar desde las 19, cunado fueron alertados de la situación, allí recogieron testimonios de los vecinos con el objetivo de establecer la mecánica y la causa concreta del homicidio.
Además de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe, intervenía personal de Gendarmería y de Fiscalía –con el doctor Gastón Ávila a cargo– y estaba presente también el secretario de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni.
La cuadra, donde poco tiempo atrás hubo otro homicidio –habían matado a un hombre y su sobrino menor de edad resultó herido– permanecía cortada hacia la noche.