El episodio se dio en Monte Flores al 7200 el jueves por la noche
Un nuevo muerto en un contexto de violencia en la ciudad de Rosario. Esta vez fue en la zona oeste. La Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2ª de Rosario dio aviso de un crimen en Monte Flores al 7200.
Pasadas las 22.30, la Policía es alertada mediante el sistema de 911 por la presencia de un joven hombre herido en la vía pública. Los uniformados llegan en conjunto con personal médico, que fue el encargado de constatar el fallecimiento por un disparo de fuego en la zona del cráneo.
La Fiscal interviniente presente en el lugar del hecho solicitó al Gabinete Criminalístico relevamiento de la escena, secuestrando una vaina servida enviada a peritar. Se indicó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsia y pericias de identificación.
Se ordenó toma de testimonios a vecinos de la zona que manifestaron no reconocer a la víctima como habitante del barrio. Se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, la División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva.