El hecho ocurrió este sábado por la noche en inmediaciones de Cavour y Ottone
Una mujer de 37 años fue asesinada y su hijo de 16 resultó herido de bala este sábado a la noche en el barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.
El hecho ocurrió pasadas las 22 en inmediaciones de Cavour y Ottone. Personal de la comisaría 20ª llegó tras un llamado y encontró a la víctima, identificada como María Florencia González, con una herida de arma de fuego, y al adolescente con un disparo en el costado derecho de la cadera.
Médicos del Sies constataron el fallecimiento de la mujer en el lugar, mientras que el menor fue trasladado al Hospital Víctor J. Vilela, donde permanece internado.
La investigación quedó a cargo del fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA, quien ordenó relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros y toma de testimonios. En la escena se secuestraron cinco vainas servidas calibre .40.
Fuentes del caso indicaron que madre e hijo habrían sido atacados por error por dos hombres en moto, en cercanías de un punto de venta de drogas que ya había sido baleado la noche anterior.
