El hombre fue imputado por el hecho ocurrido el pasado viernes en Lima y Amenábar, en donde falleció un joven de 28 años
El hombre fue imputado por el hecho ocurrido el pasado viernes en Lima y Amenábar, en donde falleció un joven de 28 años
Este lunes se llevó adelante la audiencia imputativa por el hecho ocurrido el pasado viernes a la madrugada en Lima y Amenábar. La Justicia dictaminó la prisión preventiva efectiva para un hombre de 32 años.
El Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo imputó a M. M. P. por los delitos de «homicidio agravado por uso de arma de fuego, abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real entre si en calidad de autor».
El pasado viernes cerca de las 2.30, en la zona de Lima y Amenábar, el imputado se acercó a Damián Obregón y le efectuó dos disparos de arma de fuego provocándole la muerte. Además, M. M. P. fue imputado por haber efectuado por lo menos 3 disparos a Alejandro R., quien se había aproximado a la victima para auxiliarlo, sin herirlo.
Un rato más tarde, el acusado le efectuó dos disparos en la zona del tobillo a Fabián A. en la zona de calle Pascual Rosas y Amenábar y luego se dio a la fuga.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.