Policiales

San Miguel

Crimen de Sheila: la declaración de su tío está prevista para la tarde


El tío de Sheila Ayala, uno de los detenidos por el crimen de la niña que fue encontrada muerta el pasado jueves en el partido de San Miguel, declarará este sábado por la tarde ante la justicia. La fiscalía, es tanto, espera un informe del hospital para saber si la tía de la víctima, que permanece internada, está en condiciones de ser indagada, luego de dar a luz.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, este sábado por la tarde estaba previsto que Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, declare ante el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N°20 descentralizada de Malvinas Argentinas.

En tanto, la tía de la víctima, Leonela Ayala, de 25 años, y hermana del padre de la víctima, permanece internada en el Hospital de Malvinas Argentinas, luego que este viernes por la tarde diera a luz a su hijo, por lo que la fiscalía esperaba un informe del nosocomio para saber si la mujer puede declarar.

Los tíos de Sheila, tras quedar detenidos el pasado jueves, habrían confesado el crimen de la niña ante efectivos de la Policía, aunque esa declaración carece de valor judicial para la causa si no es realizada en el marco de una declaración indagatoria formal.