Se trata de un Toyota Corolla blanco, que fue encontrado este miércoles en una calle de tierra de la zona noroeste, a pocos metros del lugar donde el pasado lunes por la noche el joven fue baleado junto a un grupo de adolescentes
Un automóvil similar al que tripulaban las personas que cometieron la balacera en la que fue asesinado el futbolista de las inferiores de Rosario Central Lucas Vega Caballero (13), fue hallado hoy incendiado cerca del lugar del hecho, por lo que fue secuestrado para ser sometido a peritajes, informaron fuentes judiciales.
Voceros de la fiscalía rosarina dijeron que se trata de un Toyota Corolla blanco, que fue encontrado hoy en una calle de tierra de la zona noroeste rosarina, a pocos metros del lugar donde el pasado lunes por la noche Lucas Caballero fue baleado junto a un grupo de adolescentes, entre ellos su hermano, quien actualmente se recupera del ataque, y otro joven adolescente que está grave.
Las fuentes precisaron que el vehículo se encontraba totalmente incendiado y que de las primeras averiguaciones surgió que había sido denunciado como robado el 23 de julio pasado.
Mientras los pesquisas procuran avanzar con la identificación de los responsables de la balacera, los restos del adolescente fueron velados en una cochería rosarina y esta tarde serán inhumados.
Vega Caballero fue atacado el pasado lunes cuando se encontraba junto a otros tres adolescentes en la intersección de Génova y González del Solar.
Desde un auto blanco personas dispararon hacia el grupo al menos 20 balazos y mataron al futbolista, al tiempo que hirieron a dos de los chicos que lo acompañaban.
Desde Club Atlético Rosario Central lamentaron el hecho y exigieron profundizar la investigación, mediante a un comunicado difundido en las redes sociales.