Info General

Crimen de Fernando: apareció la primera foto del «Número 11»


El joven está identificado en la causa con el apodo "Pipo", aún no se conoce su identidad

El joven está identificado en la causa con el apodo «Pipo», aún no se conoce su identidad

Desde hace varios días se habla de un onceavo sospechoso del crimen de Fernando Báez Sosa. Para identificarlo, los investigadores le pusieron el apodo «Pipo». En las últimas horas, tras revisar el grupo de WhatsApp de los acusados, encontraron una foto que sería del joven.

En la imagen se puede ver a varios de los rugbiers. «Pipo» es el que está arriba, a la izquierda, sonriente. Todos sonríen para la foto, que fue tomada después de la golpiza que terminó con la vida de Fernando.

«Pipo» aún no está identificado con nombre y apellido en el expendiente. Tampoco fue imputado por la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni. Los abogados de la familia de la víctima tienen sospechas de que estuvo presente al momento del crimen afuera de Le Brique.

«El lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’ a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal», había asegurado Fernando Burlando a Télam.

El lunes, la fiscal Zamboni acusó como coautores del crimen de Fernando a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los primeros dos señalados de ese delito, y ahora también a Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

A su vez, pidió que se mantenga la imputación de partícipes necesarios a Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers excarcelados el lunes pasado tras 23 días en prisión.

Fotos: TN