Se trata de un Peugeot 308 blanco, hallado sin neumáticos en la zona sur de la ciudad. Había sido robado el viernes
El crimen del pastor y ex concejal Eduardo Trasante conmovió ayer a toda la ciudad. Un día después, mientras en el Centro de Justicia Penal de Rosario declaraban familiares de la víctima, testigos del brutal homicidio ocurrido este martes en su casa de San Nicolás al 3600, personal policial y Gendarmería hallaron el auto en el que habrían escapado los asesinos. Se trata de un Peugeot 308 blanco, encontrado sin neumáticos en Barcalá al 4600, en la zona sur.
Según indicaron fuentes de la investigación, se trata del auto que habrían utilizado para fugarse las dos personas que mataron de un tiro en la cabeza a Trasante. El rodado fue robado el viernes en Juan XXIII y Circunvalación.
Por otra parte, el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin se comunicaron este miércoles con la familia del ex edil asesinado este martes. Según confirmaron personas cercanas a Trasante, la intención fue concretar una reunión y escuchar el reclamo de justicia, así como también garantizar la seguridad de la esposa e hijos de la víctima.