El cuerpo del anciano fue hallado en un departamento de Zeballos al 1500. La hermana de la víctima dio aviso a la policía ya que el hombre no contestaba el celular hace dos días.
Un hombre de 77 años fue asesinado violentamente en su departamento de Zeballos al 1500: tenía alrededor del cuello el cable de una plancha, golpes en la cabeza y estaba sobre un charco de sangre. Si bien el cuerpo fue hallado este domingo cerca de las 13, los primeros exámenes médicos dan cuenta que la data de fallecimiento podría corresponder al viernes por la noche.
Según las primeras informaciones, fue la hermana del fallecido quien llamó a la policía, ya que este no contestaba el teléfono hace dos días. Cuando los uniformados arribaron a la dirección, ingresaron a la vivienda del séptimo piso y encontraron a la víctima muerta en su dormitorio, además de un gran desorden.
Se dio intervención al Gabinete Criminalístico y Brigada de Homicidios de la AIC para relevamiento la zona del hecho. Se secuestró una plancha con manchas de sangre, se tomaron muestras que serán enviadas a laboratorio.
También se solicitó toma de testimonios a los familiares y vecinos de la víctima, levantamiento de rastros y relevamiento de cámara de seguridad en la zona, entre otras medidas investigativas en reserva en curso.