El director técnico de Defensa y Justicia consideró que se ha visto "el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia”, tras obtener el título de la Copa Sudamericana al derrotar con claridad a Lanús por 3 a 0
El director técnico Hernán Crespo consideró que se ha visto «el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia”, tras obtener el título de la Copa Sudamericana al derrotar con claridad a Lanús por 3 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
En la conferencia de prensa posterior al juego, el exdelantero del seleccionado argentino afirmó que la final «será muy recordada por la forma en que jugó” el ‘Halcón’.
Crespo no escatimó elogios para sus dirigidos y acotó: “Uno puede tener ideas, puede analizar, pero sin los jugadores no podes hacer nada, y ellos jugaron un partido excepcional, que difícilmente se ve en una final continental”.
“Estos jugadores dieron una muestra de coraje, agallas, de creer en una forma y plasmarla de la manera y autoridad que lo hicieron”, remarcó el extécnico de Banfield.
“Yo pongo una idea y ellos la bancan, van y creen y lo demuestran. Está claro que sin la predisposición de los jugadores los técnicos no podemos hacer nada”, agregó.
Las hijas de Crespo, a quienes no veía desde hace más de un año, le dieron la sorpresa de acompañarlo en el estadio para celebrar, y el exRiver dijo que “es hermoso” el momento vivido.
“Agradeceré eternamente a los jugadores, no sólo por este partido, sino por lo que hicieron en el camino, que fue durísimo. Es un grupo muy fuerte, unido, convencido”, señaló.
“Ir a buscar un partido te puede llegar a exponer y ellos lo aceptan con un coraje que es maravilloso”, cerró un exultante Crespo.