Espectáculos

Crece la audiencia de los ciclos especiales por el #coronavirus


En la jornada del domingo, la edición especial de "América Noticias" obtuvo un promedio de 7.2 puntos, siendo el tercer programa más visto

Lo más visto del domingo 22 de marzo fue «Bake off Argentina» (Telefe) con 9.0 puntos. El segundo lugar fue para «La peña de morfi» (Telefe) con 7.6 puntos. La película «Perdida» en «El mundo del espectáculo» (El Trece) que midió 7.4 puntos.

Detrás se ubicó «América noticias especial coronavirus» (América TV) con un muy buen promedio de 7.2 puntos. El top five lo cerró «El precio justo» (Telefe) que logró 6.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue «Telenueve edición especial» con una marca de 2.6 puntos. En tanto, en la pantalla de la TV Pública lo más alto fue «TV Pública Flash Informativo» con 1.4 puntos. En el caso de Net TV, lo más visto fue «Lo mejor tarde pero temprano» con un promedio de 0.5 puntos.

«Almorzando con Mirtha Legrand» (El Trece) con la conducción de Juanita Viale promedió 6.1 puntos con invitados especiales para tratar el tema del coronavirus. Es su marca más alta desde su debut.

El día lo ganó Telefe con 7.3 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 5.3 puntos. El tercer lugar fue para América con 3.0 puntos. Detrás se ubicó El Nueve con 1.9 puntos, mientras que la TV Pública quedó en quinto lugar con 0.8 puntos. En último lugar quedó Net TV con 0.2 puntos.