El creador dejó en claro que está disponible "en la cantidad que guste y de manera gratuita", pero hizo la salvedad: "Sin faltarle el respeto porque después hace mal"
El creador dejó en claro que está disponible «en la cantidad que guste y de manera gratuita», pero hizo la salvedad: «Sin faltarle el respeto porque después hace mal»
Llegó la fiesta de la Vendimia y la ciudad salteña de Animaná propone una fuente de vino tinto inagotable. Distribuye la bebida gratuita hecha por los productores locales y los fanáticos pueden acercar sus copas y disfrutar de esta experiencia.
Según informaron medios locales, la fuente distribuye vino de dos tinajas, y ya está preparada para recibir a muchos turistas y ciudadanos locales.
“Lo especial es que está hecho de ollas de artesanos que son de acá de la zona, de San Carlos en especial, fueron fabricadas hace un par de años artesanalmente por ellos y fueron adaptadas para que pueda circular el vino. Está impulsado por un motor”, explicó Jonás, el joven de 24 años que creó la fuente.
El salteño explicó entre risas que la fuente “estará a disposición de todos aquellos que quieran acercarse y beber el vino tinto Animaná, en la cantidad que guste y de manera gratuita, pero sin faltarle el respeto porque después hace mal”.
Según detalló el portal donde se promociona el evento, el tradicional festival se llevara a cabo en Finca Encarnación Casa de Martínez en un viñedo, que promete cautivar a todos los participantes.