Info General
Más noticias

Tecno

Crean una bici que se pliega en 5 segundos y se carga como mochila


En Estados Unidos crearon la bicicleta más práctica del mundo. Se trata de la SmarCircle, un rodado que se pliega en tan solo cinco segundos y luego se puede llevar como una mochila. Eléctrica, puede soportar 100 kilos de peso y hasta 200 mil golpes y caídas.

Seis puntos destacados de la SmarCircle:

1. Una solución portátil: Las “e-bicis” son ideales para ciudades con tráfico caótico y grandes distancias. SmarCircle es la primera que se puede llevar como una mochila.

2. Fácil de plegar: Según sus creadores, la inspiración es el origami. Esta bici puede ser guardada o desplegada en menos de 5 segundos con apretar un único botón.

3. Diseño novedoso: Es la“e-bici” más liviana y pequeña. La mayoría de los componentes mecánicos y del motor están escondidos dentro de la estructura de la bicicleta.

4. Dura de “matar”: Este vehículo fue construido con una aleación única de fibra de carbono ultra resistente. Soporta hasta 100 kilos y más de 200 mil golpes y caídas.

5. Utilidad lateral: SmarCircle tiene un candado electrónico que funciona vinculado con nuestro teléfono y puede cargar la batería de nuestro smartphone.

6. Palabra de autor: ”Nuestro objetivo: ayudar a crear espacios limpios y ordenados que respeten el medio ambiente” (ShangGui Wu, el CEO de la compañía).-

Fuente: Clarín.