Deportes

Tras derrotar a Central

Coudet: «Nos vamos a poner la mochila de punteros»


El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, admitió este domingo que su equipo «necesitaba revertir la imagen» tras la dura eliminación frente a River por la Copa Libertadores. Además, adelantó que, tras ganarle a Rosario Central, se pondrán «la mochila de ser punteros» de la Superliga.

«Necesitábamos meter este partido y revertir la imagen. Nos golpeó la eliminación, pero este triunfo nos deja punteros y esperemos hacerlo mejor de acá en adelante», explicó en declaraciones a la transmisión oficial. En ese sentido, agradeció el apoyo de los hinchas de la «Academia» que se volcaron masivamente al «Cilindro» de Avellaneda y aplaudieron en vez de reprobar la actuación del equipo.

«Así como pedimos disculpas en la semana, hoy estamos agradecidos a la predisposición de la gente», remarcó el «Chacho», que venció a su anterior equipo, que llegaba con tres victorias.

Sobre los cinco cambios que colocó en su once inicial, después de unos días turbulentos desde lo mediático, Coudet destacó que a los que le tocó estar afuera acompañaron a sus compañeros. «Intento poner lo que creo que tienen que iniciar, los que le tocó estar afuera apoyaron el cien por cien», aseguró.

Y por último, se hizo cargo del mote de puntero que mantendrá, al menos, hasta dentro de tres semanas, cuando se vuelva a reactivar la Superliga, tras la fecha FIFA. «Lo vamos a asumir y ponernos la mochila de ser punteros», finalizó.