Espectáculos

Susto

Coti Sorokin sufrió un accidente pero no hubo heridos


Coti Sorokin protagonizó un accidente en la ruta que preocupó a sus fanáticos. Se trasladaba junto con su banda de Asunción hacia Corrientes para brindar un show.

La camioneta que trasladaba al músico y su banda perdió una rueda y tuvieron que despistarse. Por suerte no hubo heridos y Coti narró lo sucedido a través de Instagram.

“Camino de Formosa a Corrientes y miren lo que pasó. Se salió una rueda, estamos en el medio de la ruta, encontramos un tornillo y la rueda se perdió por allá. Varados bajo la lluvia, intentando hacer algo, no sabemos qué hacer, estamos sin cobertura”, señaló el compositor de 46 años.

“Ahí viene un auto, vamos a tratar de hacerle dedo“, relató Coti en uno de sus videos. Después de varios intentos fallidos, una camioneta los asistió y lograron continuar su trayecto.

“Así quedó la combi que nos llevaba desde Asunción a Corrientes. Estamos todos bien“, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram. El vehículo quedó varado a la altura de Formosa.

“Después de dos horas nos rescataron y ya estamos nuevamente de camino a Corrientes. No nos damos por vencidos. Esta noche además la vamos a detonar entera“, explicó.