Espectáculos

Coti Sorokin pidió un bozal legal para su ex Valeria Larrarte


Luego de que su ex mujer hable de él y ahora el músico no quiere que opine más de él

Coti Sorokin y Valeria Larrarte se separaron este año y enfrentaron un millonario divorcio. La pareja estuvo 25 años junta y tuvieron 4 hijos y compartieron muchas cosas, viajes, recitales pero se terminó el amor y no de la mejor manera.

El músico siempre tuvo un perfil bajo e incluso en sus últimas entrevistas se negó a hablar de Cande, por eso quiere que su ex no vuelve a hablar de él o su nueva pareja. Ana Rosenfeld, representante legal de Larrarte, contó: «Recibimos un bozal legal, una mordaza», en «Los ángeles de la mañana».

Por primera vez Coti Sorokin habló de su romance con Cande Tinelli: “Siempre bien acompañado” - Noticias de Bariloche

«Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio, firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso y me parece que hay que hacer hincapié es que cuando recién empezamos el divorcio recibimos un bozal legal, una mordaza. De una. No se puede creer”, dijo la abogada.

«Este es el nombre de fantasía (que se le da), pero literalmente el Código Civil prevé una medida cautelar que te dice que te abstengas de hablar, de decir o de mostrar alguna foto. Sobre todo cuando hay menores, es cautelar», explicó Ana.