Ocurrió en Oroño y Esteban de Luca alrededor de las 2.30. El policía sufrió varios traumatismos y el motociclista fracturas en su mano
Un motociclista resultó herido este viernes al chocar contra una moto policial cuando intentaba escapar tras correr picadas en la zona sur de Rosario. El conductor sufrió fracturas en su mano izquierda y el efectivo policial tuvo que ser trasladado al sanatorio Laprida por traumatismos.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en Oroño y Esteban de Luca alrededor de las 2.30, donde motociclistas corrían picadas.
Al arribar los agentes para desarticular las carreras, un joven de 23 años intentó escapar e impactó contra una moto policial.
Ante la gravedad de las lesiones, se hizo presente en el lugar una ambulancia del Sies que trasladó al herido e imputado al Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron fractura de dedos mano izquierda y herida cortante pierna izquierda.
Por su parte, el agente policial que sufrió el impacto de la moto, también tuvo que ser trasladado al sanatorio Laprida por traumatismo de hombro, codo y herida cortante brazo derecho.