El intendente de Santa Fe y precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, abrió este jueves el último período de sesiones del Concejo de su segundo mandato y aseguró: «Lo que hicimos en la ciudad nos muestra que juntos podemos construir futuro”.
El dirigente radical, que competirá por la Gobernación santafesina en junio, realizó un repaso sobre los logros de sus gestiones al frente del municipio y afirmó que “se puede estar mejor y construir futuro”.
Corral enumeró por un lado los que considera logros de su gestión en el municipio local -del que estuvo al frente durante ocho años- y cerró su mensaje con miras a los comicios en los que participará como candidato a gobernador de Santa Fe.
Durante el discurso ante el Concejo Deliberante, el intendente dijo que está “orgulloso del legado que le dejamos a las nuevas generaciones”.
“Tengo sentimientos encontrados”, dijo el jefe comunal, para agregar que siente “por un lado la inmensa alegría de haber trabajado sin pausa para lograr las metas y objetivos a los que nos comprometimos”.
Por eso, siguió, “agradezco profundamente a los santafesinos que nos dieron la confianza para estar al frente de la ciudad en dos oportunidades”.
“Pero también siento –completó el radical- alguna nostalgia anticipada porque tomamos conciencia de que empezamos a recorrer los últimos pasos de una etapa que fue maravillosa para mí y para nuestro equipo de trabajo”.
En esa línea, Corral que junto a su equipo de trabajo en el municipio creen “humildemente”, que también para los vecinos de Santa Fe” fue maravillosa.
“Tengo confianza en que si tiramos todos juntos y trabajamos codo a codo, se puede, se puede estar mejor”, sostuvo Corral. Y, en tono de campaña, finalizó: “Podemos construir futuro, depende de nosotros y de cada uno de los santafesinos. Estamos en marcha”.