Ciudad

Coronavirus: sin casos en Rosario y solo uno en toda la provincia


Fue en la localidad de Desvío Arijón, ubicada entre Coronda y Sauce Viejo, en el Departamento San Jerónimo

Tras el contagio de ayer, Rosario volvió a cero este miércoles y no registró nuevos casos de coronavirus. En todo el territorio de la provincia de Santa Fe hubo solo un infectado, de la localidad de Desvío Arijón.

De esta manera el número total de casos positivos en la provincia asciende a 422 desde que comenzó la pandemia en nuestro país, mientras que Rosario suma 129.

En la provincia de Santa Fe hubo cuatro muertos -dos en Rosario-, una mujer de 88 años que falleció hace más de una semana, y tres hombres.

La mujer, que fue la segunda víctima fatal en Rosario, tenía vinculo estrecho con el comerciante de zona norte que había viajado al Amba hace varias semanas y que había derivado en la seguidillla de contagios entre varios miembros de su familia y allegados.

La primera víctima fatal en la ciudad había sido el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, el pasado 1º de abril, quien se encontraba internado desde hacía varios días en estado de aislamiento tras contraer la enfermedad que afecta a la población mundial.

Posteriormente falleció un hombre en Rafaela y el tercer caso había sido un hombre, de 63 años, de Villa Constitución.