Ciudad

Coronavirus: Santa Fe superó los 2.000 contagios y Rosario tuvo más de 600 infectados


El Ministerio de Salud que encabeza Sonia Martorano informó que en toda la provincia se dieron 2.054 nuevos casos y fallecieron 8 ciudadanos

Los casos sigue aumentando. Y la preocupación sigue latente. La provincia de Santa Fe contabilizó en las últimas 24 horas 2.054 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 627 se dieron en Rosario.

El Ministerio de Salud provincial que lidera Sonia Martorano anunció la cifra, que supera los 1.950 infectados del jueves y que enciende cada vez más la luz de alerta en todo el territorio por el avance del virus, que ya preocupa y mucho en toda la bota.

Rosario volvió a ser la ciudad con más contagiados al informar 627, mientras que segunda quedó Santa Fe capital con 188, y tercera en el podio Rafaela con 81. Aunque es muy preocupante los 63 casos en Roldán, los 46 en Cañada de Gómez y los 44 en Carcarañá, lo que resume que el virus se disemina cada día más e infecta con más asiduidad. Y eso lo indica con claridad las 177 localidades donde en las últimas 24 horas se informaron contagios de Covid-19.

Además, desde la cartera de salud confirmaron 8 fallecimientos, de los cuales 1 se dio en Rosario. Lo llamativo fueron 2 muertes de ciudadanos de 34 años, uno con residencia en Santo Tomé y otro que vivía en Roldán.