Ciudad

Coronavirus: Santa Fe registró cuatro nuevas muertes y el número de fallecidos ascendió a 40


Entre las víctimas fatales hay una mujer rosarina de 89 años. El resto de los decesos se dieron en Granadero Baigorria, Casilda y Santo Tomé

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó este jueves cuatro nuevas muertes por coronavirus. Se trata de pacientes de Rosario, Granadero Baigorria, Casilda y Santo Tomé, todos ellos mayores de 70 años y con comorbilidades.

El parte oficial de los fallecidos

  • Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario.
  • Una paciente femenina de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
  • Una paciente femenina de 89 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
  • Una paciente femenina de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Hasta el momento ascienden a 40 los fallecimientos con covid-19 en la provincia.

En el último parte sanitario del Ministerio de Salud de la provincia, dado a conocer este miércoles por la noche, se informaron 3.759 infectados, 1.666 de los cuales son de Rosario.