La mujer de 71 años se sometió a los análisis después de que su pareja fuera hospitalizado por Covid-19. El jefe comunal dio negativo en los testeos
La madre del intendente Morón, Lucas Ghi, fue diagnosticada con coronavirus, por lo que fue internada para ser atendida con los tratamientos médicos correspondientes, informó este domingo la comuna del oeste del Gran Buenos Aires.
El padre de Ghi ya había sido alojado en un centro asistencial debido a que estaba afectado por el virus. El intendente, quien por esta razón debió aislarse en su domicilio, dijo hoy a la prensa que se sometió a los análisis y hasta ahora «dieron negativo».
La comuna informó hoy que «fue confirmado hoy el diagnóstico de la enfermedad» de la madre del alcalde, y explicó que «la paciente tiene 71 años de edad y se encuentra internada, luego de que su esposo, Mario Ghi (76), también fuera hospitalizado por estar afectado con el virus SARS CoV 2″.
El municipio había señalado que «a raíz de la cercanía (con su padre) y, de acuerdo a los protocolos, el intendente continuará con todas sus responsabilidades desde su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento preventivo». También se indicó que Ghi será sometido a «relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria».
Además se consignó que el intendente había tenido el lunes pasado el «último contacto con su padre», a quien el miércoles se le realizó un hisopado y fue aislado por un estado febril.