Ciudad
Informes CLG

Coronavirus, inseguridad o economía: el rosarino expresó lo que más le preocupa


CLG salió a la calle a preguntarle a los rosarinos cuál de estas tres inquietudes los mantiene más en vilo

Durante la pandemia las preocupaciones de la gente están bien marcadas. Entre las más destacadas se encuentran el coronavirus, la inseguridad y el aumento de precios.

CLG salió a la calle a preguntarle a los rosarinos cuál de estas tres inquietudes los mantiene más en vilo.

«La inseguridad, porque al Covid lo podemos ir controlando pero por la inseguridad nadie hace nada. Con la economía uno se va adaptando, somos como el camaleón, nos adaptamos según la ocasión«, opinó la primera.

«La economía, está tan mal todo, es un desastre. La gente no tiene plata, ya hace tiempo hay aumentos de precios. En segundo lugar la inseguridad porque salís y no sabés qué te puede pasar«, sostuvo el siguiente.

«La inseguridad, tengo hijas adolescentes y me gustaría que salgan seguras a la calle, como puedan andar en bicicleta, que no estén atentas al celular si lo van a sacar. Más que nada que la gente pueda salir tranquila. Después la economía, que no se piense solamente en la comida y la gente pueda gastar en otras cosas«, indicó otra.

«Me preocupan las tres cosas, al haber más pobreza aumentan los robos. Con esta crisis estos problemas se agudizan más. Lo del Covid es complicado y los precios aumentan pero los sueldos no«, expresó la siguiente.

«Hoy en día, el aumento de precios porque gastamos más de lo que ganamos, es muchísimo, ya no se puede comprar nada. Lo del Covid ya lo tenemos incorporado, así que, en segundo lugar me preocupa más la inseguridad«, dijo otro.

«La inseguridad, la gente no duerme ya con miedo de que entren a tu casa, tampoco podés estar en la calle, en la vereda, algo tan particular en nosotros. El tema del Covid lo vamos a superar pero esto sigue cada vez peor. El tema económico está mal para todos pero creo que el país va a salir adelante, tengo fe«, mantuvo la siguiente.

«La pandemia porque nos puede llevar a todos, no hace discriminación de ningún tipo y solo el destino dirá que puede pasar«, cerró otro.

Mirá la #EncuestaCLG completa a continuación: